123 Monte Caseros Net Servicios-Alojamientos e Informacion -

Monte Caseros Net - Servicios.

Anuncios y Avisos Gratis Aqui Ver .

Monte Caseros Informacion de Servicios y Alojamientos.

En Monte Caseros, Corrientes, hallará un lugar especial para disfrutar de unos días de vacaciones, con abundantes atractivos de todo género, porque la zona, es una de las pocas sudamericanas donde se confunden 3 países con sus fronteras. Y decimos que se confunden pues, realmente, la historia ha marcado a Monte Caseros, a la población uruguaya de Bella Unión y a Quaraí (Barra del Quaraí o Barra del Cuareim), en territorio de Brasil. Con un desarrollo interactuado con sus personajes, sus historias sociales y políticas y su naturaleza que les pone un manto de igualdad a todas .




Alojamiento Turístico Temporario ( Alquiler) 

Anuncios Gratis Monte Caseros

Hoteles

Purificadores de Agua.

Pintureria Maro

Lanchas Pasajeros

Transportes - Encomiendas.

Restaurantes y Comedores

Termas Monte Caseros

Turismo Termas Uruguay

Turismo Termas Argentina

Camping Laguna Galarza Ibera

Ibera Laguna Galarza

Casino Sin Datos

Pesca y Guias Sin Datos



Uruguay

> Free Shop Sin Datos

> Lanchas Pasajeros

> Su Rubro Aqui

› Ferreterias

› Bazar.

Remise
› Restaurant

Heladerias

› Corralones

Remise
› Corralones

Estancias

Cabañas y campings

› Estancias

› Alojamientos cercanos

Gastronomía

Quiero Contratar Anuncio Especial 

Quiero Contratar Anuncio


Su ubicación geográfica hace a Monte Caseros un centro regional de la zona norte del país puesto que se halla al sudeste de la Provincia de Corrientes, con ruta que no únicamente la unen con caminería excelente al sur del país, sino que a partir de allá se puede proseguir hacia el norte mismo de Argentina y a Paraguay.

El río Uruguay y numerosas lagunas en la zona, dan al entorno una presencia esencial de la naturaleza, con distintas propuestas desde paseos campestres, visitas a estancias turísticas, playas de río, zonas protegidas para observación de flora y fauna, campamentismo y excelentes lugares para la pesca deportiva. El paisaje salvaje y aún el más tradicional, le van a ofrecer varios panoramas, con buena oferta hotelera en distintas categorías.

Si hay un lugar para dejar el agobio de lado, es precisamente, Monte Caseros, pues desde la ciudad, y tras conocer sus atractivos culturales y espectáculos tradicionalistas, se puede internar en estos verdaderos refugios naturales donde la experiencia de la paz, la calma y el sereno le confían un excepcional oportunidad de sentirse plenamente desconectado del movimiento citadino.

Por intermedio de estas páginas, se puede acceder a la información que como turista necesita para ir adentrándose en este mágico espectáculo de la naturaleza correntina. Disponemos para , paquetes turísticos con alojamiento y sugerencias de paseos, hoteles, moteles, cabañas y otros tipos de alojamiento de nivel, espectáculos tradicionales como el Carnaval (uno de los más interesantes muestrarios del carnaval correntino está en Monte Caseros, urbe a la que llaman la "Capital del Carnaval Artesanal), propuestas de paseos naturales, excursiones de pesca con resultado asegurado, etcétera

A este respecto, digamos que Corrientes es una Provincia que respeta y cuida su fauna, su vegetación y todo lo que hace al turismo sustentable. Así es que deberá munirse de permisos de la Delegación de Fauna y Flora para la caza en las temporadas habilitadas. En cuanto a la PESCA, indudablemente que esto es un paraíso para los deportistas. Se puede pescar dorados, bogas, patíes y surubíes de peso notable, o mediante la pesca menor bagres, moncholos y apretadores. Día a día es mayor la pesca deportiva que sosten la riqueza faunística devolviendo las piezas pescadas al río… lo que no le quita la enorme impresión y tremenda experiencia de pelear en ocasiones por horas, con un enorme dorado o un surubí ¡!!

El Río Uruguay y sus afluentes le brindan la posibilidad de realizar una buena pesca, usando mosca, carnada viva, cuchara o trolling.

No deje de meditar que Monte Caseros puede ser el centro de residencia ocasional Al instante de visitar toda la zona tri fronteriza. Háganos saber de sus intenciones de viaje, de sus tiempos, de la integración de su núcleo familiar y verá que tenemos muchas propuestas para ustedes!

Consultas  / Publicidad :

Llene el formulario y envielo, a la brevedad estaremos respondiendo.





montecaseros.net