123 Termas Monte Caseros - Parque Acuatico - Propiedades agua Termal. termas monte caseros,parque acuatico monte caseros,propiedades del agua termal

Blog Monte Caseros - Comentarios

Termas Monte Caseros - Parque Acuatico - Propiedades agua Termal.

Termas Monte Caseros - Parque Acuatico - Propiedades agua Termal.

Visitá Monte Caseros-Visitá el Parque Acuático Termal.

El Parque Acuático Termal se encuentra ubicado a la vera del Río Uruguay, con una de las vistas panorámicas más hermosas que se puede tener en este punto tripartito más austral de América.

Ubicada a trescientos noventa y seis km de la capital provincial y quinientos setenta y uno km de Buenos Aires, la ciudad de Monte Caseros, es uno de los principales destinos de la provincia de Corrientes, en el litoral argentino. Cabecera del departamento homónimo, integra el Corredor del Sur Correntino. 

Estos datos geográficos permiten imaginar las ventajas de pasar unos días inolvidables en contacto con la naturaleza. Monte Caseros es sinónimo de Sol y Playa además de carnavales y cultura.

El Parque Acuático Termal la opción alternativa imperdible de lugareños y turistas marcha en la cuidad desde febrero del 2014, el posee un predio termal de cuatro hectáreas pertrechado con cuatro piletas, una de ellas, semi olímpica, ámbitos parquizados, vestuarios, juegos infantiles, y días atrás fueron incorporados camastros de maderas y sombrillas, mesas, sillones, percheros y se está edificando gazebos y concluyendo con la edificación del bar.

Propiedades y aplicaciones terapéuticas del agua

• Nosologías circulatorias, respiratorias, dermatológicas
• restauración, incremento y mejora de las condiciones físicas de los atletas.
• Tienen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.

Visita Monte Caseros... Visita el Parque Acuático Termal- la alternativa para disfrutar y divertir a toda la familia. Situado en Avenida Costanera Raúl Ricardo Alfonsín y Caá Guazú